Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Descubren dinosaurio con hocico dentudo
viernes, 05 de octubre de 2007

Los científicos están sorprendidos por la poderosa mordida de un dinosaurio pico de pato, que tenía un cráneo compacto y una mandíbula con más de 800 dientes que no dejaba una sola hoja en los árboles.

El recién nombrado Gryposaurus monumentensis fue descubierto en el 2002 por un voluntario cerca de la frontera con Arizona en el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante.

Los detalles sobre el dinosaurio de 75 millones de años de antig?edad, incluyendo su nombre, fueron publicados en el número del 3 de octubre del Zoological Journal of the Linnean Society (Revista Zoológica de la Sociedad Linneo).


Leer más...
 
Fotógrafo Spencer Tunick desnudará a centenares de voluntarios en Miami Beach
jueves, 04 de octubre de 2007
El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, famoso por sus fotografías de desnudos masivos en lugares públicos, reunirá en octubre en Miami Beach a cerca de 800 participantes que posarán sin ningún tipo de ropa.

El lugar elegido en esta ocasión por el fotógrafo neoyorquino para su "instalación", que es como el artista les llama, es el vanguardista hotel Sagamore de Miami Beach, informa el propio establecimiento hotelero en su página de internet.

Aunque los criterios de selección son un misterio, lo que sí deja claro la página del hotel es que todas las personas que quieran registrarse deben ser mayores de 18 años y que sólo estarán desnudos un período corto de tiempo.

Leer más...
 
Ella tiene 82 años y él, 24, y se casaron 'por amor'
miércoles, 03 de octubre de 2007
Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron en un registro civil de la ciudad argentina de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado un "gran amor" y negaron que intereses económicos se escondan detrás del matrimonio.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes dieron su "sí" rodeados de amigos y familiares y en medio de un revuelo de cámaras y periodistas atraídos por la peculiaridad de su historia. "Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy, sin hijos y jubilada. De tacos altos, la novia lucía un vestido azul, con brillos, y un tapado de piel, mientras que el novio, enfundado en un traje oscuro, llevaba anteojos ahumados.

Leer más...
 
Shakira Donará 40 Millones de Dólares a Víctimas de Perú y Nicaragua
martes, 02 de octubre de 2007
Shakira se comprometió ayer ante el expresidente estadounidense Bill Clinton, y en nombre de la Fundación ALAS (de la que es cofundadora junto al escritor Gabriel García Márquez), a donar 40 millones de dólares para ayudar a los proyectos de reconstrucción en las zonas afectadas por los desastres naturales en Perú, recientemente sacudido por un terremoto, y Nicaragua, gravemente afectada por el paso del huracán Félix. La cantante colombiana también convenció al Gobierno español, que contribuirá con un millón de dólares.

La entrega del cheque con los fondos recaudados entre la treintena de artistas y empresarios miembros de la Fundación ALAS y la presentación del programa de ayudas tuvo lugar durante la cita anual de Iniciativa Global Clinton, un encuentro que organiza el expresidente de EEUU desde hace tres años en el que también participaron otros artistas como Angelina Jolie y Brad Pitt. Fue una muestra más de la gran cantidad de cantantes, actores y otros famosos que prestan su imagen y su tiempo encabezando causas solidarias. Llaman la atención sobre los problemas que afectan al planeta y, a la vez, mejoran su imagen pública.

Leer más...
 
Cirujano Asegura Tener Fórmula del Busto Perfecto
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Uno de los más importantes cirujanos plásticos de Londres aseguró haber encontrado la fórmula del busto perfecto y usó como "antimodelo" los implantes de Victoria Beckham.

Patrick Mallucci asegura haber pasado cientos de horas viendo revistas de mujeres desnudas con un interés científico, pues más que el morbo lo inspiraba la necesidad de determinar cuál es el busto perfecto y consolidar su fama como uno de los cirujanos plásticos más destacados de la capital británica.

La detallada mirada de Mallucci lo llevó a concentrarse en el pezón para determinar que en la altura de este botoncillo eréctil -como lo definen los diccionarios- reside el secreto de un busto perfecto, sin menospreciar el papel que juegan las mitades superior e inferior de cada seno.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Siguiente > Final >>

Resultados 1375 - 1380 de 1384


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.