Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Twitter contará pronto con botón que permitirá ver TV por cable
jueves, 10 de octubre de 2013

Twitter y el grupo estadounidense de medios Comcast anunciaron una asociación para facilitar el acceso a la programación televisada desde un mensaje publicado en la red social. El acuerdo, que podría expandirse a otros canales de televisión o productoras de video, utiliza concretamente un botón, bautizado como “See It” (mirar), que aparecerá integrado en un tuit y permitirá al usuario de Twitter conectar de forma instantánea con el programa.

 

La idea se basa en el uso de Twitter como una “segunda pantalla” para los espectadores de televisión que usan la plataforma de mensajes para mantener conversaciones en tiempo real, o en ocasiones, votar sobre una emisión.

 

Comcast afirmó que ofrecerá a los abonados de su servicio Xfinity TV la capacidad de cambiar de canal, programar el grabador de video digital o reproducir un programa a demanda, directamente desde un tuit expandido.

 

Leer más...
 
Google celebra sus 15 años con piñata y caramelos
viernes, 27 de septiembre de 2013

Como no podía ser menos en el 15 aniversario del nacimiento de Google, la compañía ha querido celebrarlo con uno de sus famosos 'doodle'. En está ocasión se trata de un sencillo juego en el que pulsando la tecla espaciadora del teclado habrá que golpear una piñata para conseguir muchos caramelos y lohrar un 'high score'.

 

Mientras que hace un año celebraba su 14º cumpleaños con una 'doodle' estático de una tarta, este año ha querido hacer partícipes a todos los usuarios con uno de carácter más dinámico, que entretendrá a más de uno a lo largo del día.

 

Google ha echado la vista atrás para recordar sus inicios hace quince años en un garaje de Menlo Park, en el conocido Silicon Valley californiano, donde sus ejecutivos aprovecharon para promocionar los progresos de su conocido buscador. 

 

Leer más...
 
Microsoft da 200 dólares por los viejos iPad
viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Un recurso desesperado o una buena operación de marketing? Microsoft ha lanzado una campaña para que la gente se deshaga de sus tabletas iPad y se compre una Surface. Es su último intento por levantar un producto fracasado desde el principio.

 

Surface RT comenzó vendiéndose por 499 dólares y posteriormente, en vista de sus flojas ventas, rebajó su precio en 100 dólares, es decir un 20%. Hace un mes se ha llegado a acuerdos con universidades y colegios para que el producto se reduzca hasta el 60% y que se venda en esos sectores solo por 199 dólares en la versión más barata, sin funda ni teclado.

 

La tableta/ordenador de Microsoft apenas ha captado el 0,5% del mercado, casi un año después de su anuncio, de lo que su consejero delegado Steve Ballmer calificó el momento histórico más importante de la compañía desde Windows 95. Aquella batería de anuncios de tabletas y sistemas operativos propios, éste nacido para los aparatos móviles, no se ha correspondido, de momento, con resultados espectaculares (en smartphones tiene un 3,5% de mercado). 

 

Leer más...
 
Sony se adelanta a Apple con la PS Vita TV
martes, 10 de septiembre de 2013

Sony ha dado a conocer hoy la nueva PlayStation Vita TV. Este dispositivo es más que una consola: una estación multimedia que se conecta a un televisor para que los usuarios puedan acceder a una amplia gama de servicios de entretenimiento, incluyendo claro está jugar a los títulos de PlayStation 4, Vita y PSP.

 

El nuevo sistema de entretenimiento permitirá a los usuarios acceder a servicios de vídeo en streaming como Hulu y Sony Video Unlimited, y de música como Sony Music Unlimited. También ofrece la posibilidad de ver películas o programas de TV en un televisor, de acceder a Internet y al correo electrónico gracias a un navegador web y de usar la aplicación de voz y servicio de chat Party.

 

En cuanto a los videojuegos, la PS Vita TV es compatible tanto con los juegos propios como con los títulos de PSP y PS One. Además, será compatible con PS4 Remote Play, lo que significa que cuando esté disponible la nueva PlayStation 4 se podrá jugar en la consola portátil de Sony con los juegos de la PS4 y dar soporte inalámbrico al mando DualShock 4. Entre otras cosas, esto permitirá a los usuarios jugar de forma remota a la PS4 en un televisor en otra habitación con un controlador DualShock. 

 

Leer más...
 
Android KitKat, un acuerdo muy goloso
miércoles, 04 de septiembre de 2013

Además de una denominación numérica, las sucesivas versiones del sistema operativo móvil Android han venido acompañadas de un apellido muy comestible. Los motivos de repostería y dulces han servido para distinguir las actualizaciones. Desde su lanzamiento ha sido así, y nos hemos encontrado a Cupcake (para la versión 1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream (4.0), Jelly Bean (4.1) hasta llegar a la útlima versión, que han denominado KitKat (4.4).

 

Después del sandwich de helado y de las gominolas, el equipo de Android se ha decantado por una de las chocolatinas más famosas del mercado. La compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con Nestlé para que su nueva versión de Android lleve el nombre de KitKat. Este nombre ha sorprendido. Con este anuncio, Google ha terminado con meses de especulaciones. La «K» no será finalmente Key Lime Pie.

 

«No podíamos imaginar un nombre mejor para nuestra versión de Android que el sabroso chocolate, que ha sido el favorito entre los miembros del equipo desde los primeros días de Android», ha señalado Marc Vanlerberghe, Director de Marketing de Android. «Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Android, la plataforma móvil más popular del mundo, lo que ayudará a que haya más aficionados de KitKat», agregó Patrice Bula, responsable de marketing de Nestlé. 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 30 de 1384


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.