Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Las barcazas de Google se destinarán a centros de aprendizaje interactivos
jueves, 07 de noviembre de 2013

Los proyectos de centros de datos que se aprovechan de la fuerza y la temperatura del mar para llevar a cabo sus tareas no son extraños a la industria tecnológica.

 

Por eso, tras descubrirse que Google estaba trabajando al menos sobre un par de barcazas en la bahía de San Francisco y en la ciudad de Portland, saltaron todas las alarmas: ¿estaba construyendo el gigante de la G dos datacenters flotantes?

 

Eso se creía, hasta que la propia compañía ha salido al paso de los insistentes rumores para explicar a qué se debe su construcción.“¿Un centro de datos flotante? ¿Un barco para fiestas salvajes? ¿Una barcaza que alberga el último dinosaurio que queda [vivo]? Lamentablemente, no se trata de ninguna de las anteriores [opciones]“, ha desmentido Google, tal y como informa TechCrunch.

 

 

Leer más...
 
Google rompe precios con su ‘smartphone’ Nexus 5
sábado, 02 de noviembre de 2013

349 dólares. No hay un smartphone similar por ese precio. Para encontrar algo de tal calidad hay que pagar 300 dólares más. Es el nuevo smartphone de Google, que fabrica la surcoreana LG, y que, para ahorrar costes en intermediarios, solo se vende en la tienda de internet Google Play y sin planes de operadoras de por medio. Se llama Nexus 5.

 

Su nuevo intento de colarse entre los superventas de los smartphones, presentado el jueves, llega con dos importantes novedades: la última versión de Android (4.4) y una pantalla de 5 pulgadas. Con esta ampliación, Apple se convierte ya la única marca que se mantiene en sus trece de móviles inteligentes de 4 pulgadas. No será por mucho tiempo.

 

Pese al tamaño de Nexus 5, el peso es de 130 gramos, más ligero y delgado que su antecesor, por debajo de la mayoría de la competencia, aunque 18 gramos más que el iPhone.

 

Nexus 5 tampoco tiene muchos rivales en resolución de pantalla: 445 píxeles por pulgada. iPhone 5S llega a 326. Solo HTC One, con 469 le supera.

 

El procesador de última generación de Qualcomm tiene un rendimiento de 2,3 gigaherzios, la competencia que más se le aproxima es Samsung con el S4, que va a 1,6 Ghz. 

 

Leer más...
 
Siete reglas para evitar que el teléfono móvil domine su vida
lunes, 28 de octubre de 2013

¿Cuántas veces al día mira su teléfono móvil? Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta de comunicación tan poderosa como adictiva. Según el panel TomiAhonen Almanac, difundido por la división de marketing de Oracle eloqua, miramos de media 150 veces al día el teléfono móvil. Leer mensajes, mandar mail, interactuar en las redes sociales o actualizar aplicaciones son algunas de las principales funciones que realizamos.


Las autoridades de Sunshine Coast, uno de los principales destinos de vacaciones del estado australiano de Queensland, han lanzado un código de conducta para combatir la dependencia de los smartphones de los turistas. El código de siete puntos pretende evitar que los visitantes busquen toda la información en Internet y disfruten de la estancia en la zona por sus propios medios, y alienta a hablar cara a cara sin la molestia de ver que el interlocutor intercambia textos al mismo tiempo.


El documento también sugiere que se evite dejar estos teléfonos sobre la mesa durante las comidas, que se apaguen durante la noche y visitas a espacios naturales, e insta a los turistas a apreciar los escenarios que visitan antes de tomar fotografías y subirlas.

 

Leer más...
 
Descubren un mono que ronronea y 400 nuevas especies en un edén desconocido en el Amazonas
viernes, 25 de octubre de 2013

Un mono que ronronea como un gato cuando está contento, una lagartija de flamantes colores, una piraña vegetariana, una serpiente con colores brillantes, una hermosa orquídea rosa y una diminuta rana son algunas de las 411 nuevas especies de animales y plantas que han sido descubiertas recientemente en el Amazonas, según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

 

El número total de especies descubiertas por estos científicos comprende 258 plantas, 84 peces, 58 anfibios, 22 reptiles, 18 aves y un mamífero. Esto sin contar los innumerables descubrimientos de insectos y otros invertebrados. 

 

«Estas especies son un patrimonio natural único que tenemos que conservar. Esto significa proteger su hogar, la increíble selva amazónica, la cual se encuentra amenazada por la deforestación y la construcción de represas», asegura Claudio Maretti, líder de la Iniciativa Amazonía Viva de WWF.

 

Leer más...
 
En el principio, un único hombre
viernes, 18 de octubre de 2013

El hallazgo de un extraño cráneo de 1,8 millones de años de antigüedad en Dmanisi, Georgia, puede transformar profundamente lo que creíamos saber sobre la evolución humana. Estos restos espectaculares, conocidos como Cráneo 5, se distinguen por combinar una pequeña caja craneal con grandes dientes y una mandíbula prominente, alargada y simiesca, rasgos que hasta ahora nunca habían sido observados juntos en un hombre primitivo. Además, no están solos. Junto a ellos han aparecido fósiles de otros cuatro individuos, supuestamente de la misma época, con características diferentes.

 

Según sus descubridores, un equipo de paleontólogos de Georgia, Suiza, Israel y EE.UU., el conjunto indica que los libros de texto están equivocados, y que todos los primeros miembros de nuestro género Homo -bautizados como Homo habilis, Homo rudolfensis y Homo erectus, entre otros- pertenecían en realidad a una misma especie que salió de África. Sus diferencias solo eran de apariencia externa, igual que los seres humanos contemporáneos podemos tener un aspecto bastante distinto unos de otros... y todos somos sapiens. Las atrevidas conclusiones del trabajo, que la revista «Science» destaca en portada, no están exentas de polémica.

  

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 24 de 1384


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.