Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Samsung Galaxy S5, primeras características filtradas
lunes, 14 de octubre de 2013

Nadie esperaba la llegada del Samsung Galaxy S5 antes de marzo de 2014, justo cuando se cumplirá un año de la puesta de largo oficial del Samsung Galaxy S4, actual buque insignia de Samsung. Lo decimos porque a estas alturas y antes de que termine 2013, nuevos rumores apuntan a un avance importante en la presentación de la próxima generación de este dispositivo. En efecto, el Samsung Galaxy S5 podría convertirse en protagonista de una temprana celebración corporativa a mediados del próximo mes de enero de 2014, un par de meses antes de lo que en un principio estaría previsto.

 

Una publicación coreana acaba de indicar que los directivos de Samsung están manteniendo reuniones para adelantar el lanzamiento del equipo. Por otra parte, fuentes vinculadas a la compañía afirman que la presentación se retrasará hasta febrero, coincidiendo con la esperada edición anual del Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Junto con estas informaciones también se han filtrado algunos datos sobre su probable ficha técnica... 

 

La competencia entre los propios equipos de la familia Galaxy está siendo verdaderamente férrea. Nunca antes habían coexistido en un mismo catálogo smartphones de la talla del Samsung Galaxy S4 y del Samsung Galaxy Note 3. La voluntad de la compañía pasa por contratacar a sus rivales con un lanzamiento más temprano (acortando el ciclo habitual de 11 a 9 meses): el de un smartphone equipado con un nuevo procesador Exynos de 64 bits que sería capaz de aprovechar al máximo sus ochos núcleos, ahora preparados para funcionar todos al mismo tiempo. A esta característica, de importancia capital, tendríamos que añadirle 3 GB de memoria RAM (siguiendo la estela del Note 3) que reforzarían al máximo el rendimiento del equipo a la hora de ejecutar aplicaciones de nivel, contenidos multimedia y programas con un alto potencial gráfico (léase videojuegos). La siguiente característica que llamará la atención de gran parte de los usuarios será la cámara fotográfica, con sensor de 16 megapíxeles y estabilizador de imagen óptico. Las prestaciones de esta función se completarían, lógicamente, a través de una amplia colección de funciones y software desarrollado para mejorar la captura y añadir nuevas posibilidades a la edición de calidad a través del móvil.

 

No hay noticias sobre ninguna prestación extraordinaria, que no hayamos visto antes en un equipo de Samsung más allá del consabido lector de huellas digitales: una herramienta que gana interés en el terreno de la seguridad. Gracias a este sensor, los usuarios podrían identificarse y acceder a su equipo sin necesidad de contraseñas. Aparte de con esta característica, es posible que la coreana también nos sorprenda con alguna prestación inédita que por ahora permanece en el más estricto de los secretos. Tendremos que esperar para saberlo.

 

Pero esto no es todo. Sí se ha hablado sobre un nuevo diseño 3.0. Los rumores apuntan a una nueva carcasa o chasis íntegramente fabricado en materiales metálicos. De hecho, los más arriesgados afirman que Samsung está trabajando en un diseño poco o nada parecido a lo que la firma ha mostrado hasta el momento. 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.