Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Microsoft: Xbox One cuesta los 100 dólares de diferencia sobre PlayStation 4
lunes, 02 de septiembre de 2013

Microsoft está muy convencida de las posibilidades de Xbox One en el mercado a pesar de contar con un precio de venta superior al de su más directo rival: PlayStation 4.

 

Albert Penello, director de la marca Xbox, afirma que desde la empresa no se sienten preocupados por tener la consola más cara en la próxima campaña navideña dado que "tenemos el mejor sistema".

 

Concretamente Xbox One se lanzará a un precio que supera en 100 euros a PS4, 200 respecto a Wii U, sus principales rivales. Sin embargo desde la empresa se sostiene que "depende de nosotros el probar que la consola vale esos 100 dólares(euros) de más", declara al medio norteamericano GameSpot en la Pax Prime.

 

Penello cree que los juegos y servicios que se ofrecen en Xbox One son mejores que los vistos en la competencia: "Pienso que tenemos más. Creo que nuestros juegos son mejores. Y lo verán cuando la gente empiece a experimentar Kinect y vean lo que pueden hacer haciendo uso de los comandos de voz; pienso que es mejor". Y prosigue señalando que "la capacidad de contar con un "todo en uno" en un sistema en el que puedes conectar tu televisión, también es mejor", añadiendo que también ofrecen "del mejor servicio online".

 

Penello, para resumir, afirma que "pienso que tenemos el mejor sistema" en el mercado. "En última instancia los consumidores siempre quieren lo mejor", y cree que Xbox One es la "consola Premium" para estas navidades.

 

Xbox One se lanzará a lo largo de noviembre en mercados como Estados Unidos y Europa, en este último mercado con una copia digital de FIFA14 de regalo siempre y cuando se haya reservado con antelación el sistema. 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.