Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Los videos son con Keek
martes, 09 de julio de 2013

Mucho antes de Vine y de los videos en Instagram, ya existía Keek, la red social que permite compartir videos de hasta 36 segundos con seguidores y amigos.

 

Aunque para muchos puede parecer una red social nueva, la verdad es que tiene ya dos años en el ciberespacio, ya está disponible en versiones para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone 8 y escritorio; y entre sus más fieles adeptos están las chicas del clan Kardashian.

 

Muchas veces ha sido comparada con Twitter y hasta se ha llegado a decir que es el Twitter de los videos por la instantaneidad, por lo parecido de su funcionamiento, y por lo rápido que se propagan los contenidos en la red social.

 

Pero uno de sus grandes atractivos es que los videos pueden ser subidos directamente-incluso sin necesidad de ser editados- desde una cámara de teléfono o webcam.  

 

Al igual que en otras redes sociales se debe crear un usuario, filmar el video y subirlo a la red para ser compartido con los amigos o seguidores, lo que también da la posibilidad de ser expuesto en Facebook, Twitter y Tumblr. Se le pueden incluso colocar etiquetas y hacer menciones a ciertos usuarios para atraer la atención.

 

En la página principal del usuario se puede ver cuántos seguidores tiene, cuántos videos ha subido, a cuántas personas sigue, cuántos "me gusta" tiene el video, los comentarios que genera el contenido, y hasta una pequeña biografía del usuario.

Asimismo en la página principal se pueden observar los últimos videos o "keeks" (como se les dice), lo más popular en la red, y lo último de las personas que se siguen.

 

Es sencillo de usar y la única restricción que le impone a los usuarios son los 36 segundos que debe durar el video, pues la cantidad de contenidos no está restringida. 

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.