Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Facebook imita a Twitter e introduce hashtags
jueves, 13 de junio de 2013

Cada día, cientos de millones de personas utilizan Facebook para compartir lo que piensan o hablar sobre momentos especiales en sus vidas. Según una encuesta reciente de Nielsen, el 29 por ciento de los encuestados publica en Facebook sobre programas televisivos.

 

Así, en los últimos meses, Facebook ha trabajado para mejorar la visibilidad de las conversaciones sobre TV y otros intereses que ya se reflejan en Facebook.


Ahora Facebook presenta 'Hasthags', con el objetivo de dar mayor visibilidad a temas interesantes de los que la gente está hablando, ya sean eventos públicos, personas o temáticas concretas. De este modo, los usuarios podrán hacer click e incluir etiquetas en la plataforma y al igual que otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr, o Pinterest, los hashtags en Facebook permitirán añadir contexto a una publicación o indicar que forma parte de una conversación más amplia.

 

  

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.