Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Apple lanzará sistema iOs 7 más fino y delgado
martes, 28 de mayo de 2013

Los rumores sobre que Apple está preparando un gran cambio de diseño para su nueva plataforma iOS 7 siguen calentándose, con nuevos reportes que sugieren un diseño estético más sobrio y delgado, así lo reporta 9to5mac.

 

De acuerdo con las fuentes de 9to5mac, muchas de las texturas que están actualmente presentes en iOS - como la del cajón de notificaciones y el cuero en la aplicación de calendario - serán reemplazadas con los colores blanco y negro mate. En cuanto a la pantalla de inicio, las aplicaciones ya no tendrán brillo, las sombras y el brillo aplicado a los iconos, pero sus esquinas redondeadas permanecerán.

 

9to5 Mac también sugiere que las aplicaciones como Mail, Calendario y Mapas adquirirán un aspecto más unificado. Asimismo, sugiere que todas las aplicaciones compartirán una base blanca similar, cada uno con su propia combinación de colores única. 

 

El filtro verde de Game Center y los estantes de madera de eBooks también desparecerán. Estas medidas se unen a las tendencias más generales que se han visto en los últimos 12 a 18 meses en el diseño de móviles y web. De hecho, se han visto videos conceptuales de los aficionados que reflejan muchos de los cambios que se rumorea se dirigieron hacia iOS.

 

Se espera que Apple presente el nuevo iOS 7 en la WWDC 2013, la conferencia de desarrolladores que comienza 10 de junio.

 

El gran desafío con una renovación iOS, por supuesto, será equilibrar la necesidad de algo nuevo con la familiaridad que el sistema tiene con cientos de millones de usuarios. 

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.