Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Ensalada de pasta
jueves, 19 de abril de 2012
Receta de la Semana: Ensalada de pasta

Un plato muy versátil que además de colorido resultará el protagonista de cualquier ocasión. Muy fácil de preparar y simplemente deliciosa. Los ingredientes a continuación:

 

- 350 g de pasta (lacitos o espirales)

- 200 g de jamón dulce

- 150 g de queso fresco

- 1 pepino

- rabanitos

- maí­z dulce

- 1 yogur

- mayonesa, vinagre, pimienta/hierbas provenzales, aceite y sal

 

Ensalada de pasta es una receta del tipo Entrantes, Plato único, Primeros Platos, de dificultad Fácil y lista en aproximadamente 30 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta haciendo click en leer más.

 

Echamos primero la pasta en agua salada hirviendo y esperamos el tiempo de cocción indicado en el paquete. Luego la colamos y la dejamos escurrir.

 

Mientras, cortamos el jamón en daditos o en tiras. Troceamos el queso fresco, limpiamos los rabanitos, los lavamos y los cortamos en rodajas. Pelamos el pepino y lo cortamos en pequeños trozos.Mezclamos 3 cucharadas de mayonesa con 3 cucharadas de yogur y otras 3 de vinagre.

 

Lo salpimentamos y añadimos el aceite. Luego añadimos la salsa con la pasta y el resto de ingredientes previamente preparados, junto con el maí­z dulce. Para finalizar, espolvoreamos ligeramente con pimienta o hierbas provenzales.

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.