Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Motorola Xoom vendió sólo 100 mil unidades
lunes, 11 de abril de 2011
Motorola Xoom vendió sólo 100 mil unidadesDe más está decir que el mercado de las tablets tiene una fuerte competencia entre marcas y modelos, aunque iPad es la que se destaca. Para afrontar esta dura competencia, Motorla lanzó la Tablet Xoom con Honeycomb.

Según ha informado el Deutsche Bank, sólo se han vendido 100 mil unidades del Motorola Xoom, lo cual ha hecho que surjan  las tediosas comparaciones con Apple, quien vendió 300 mil en sus primeros 7 días en el mercado, y que su iPad 2 vende alrededor de 2 millones y medio de unidades mensualmente.

Inclusive James Faucette de Pacific Crest expresó en Forbes, que los números de ventas del Xoom y el Atrix son “decepcionantes”, aunque aún no se encuentran presente en todos  los mercados.
  Hay quienes sostienen que el principal problema de la  Xoom  está en el precio en que se está comercializando, a lo cual agregan que su sistema operativo es desordenado y poco simple, algo que los hace a este dispositivo poco masivo.

Lo extraño de la Tablet Xoom es que sólo se ofertara con 32GB de memoria interna, el doble que los modelos básicos de la competencia. Pero al parecer, se estaría pensando en un modelo de la tablet Honeycomb con 16GB.

 
 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.