Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Arroz con leche
lunes, 21 de febrero de 2011
Receta de la Semana: Arroz con lecheUno de los postres más tradicionales y deliciosos. Preferido por todos y un plato que siempre será muy bien apreciado por nuestros familiares y amigos como el postre perfecto o simplemente un merienda a media tarde. A continuación los ingredientes y la preparación del Arroz con leche:

Ingredientes:

- 1 taza de arroz
- 1 litro de leche
- 250 gramos de azúcar
- La ralladura de un limón
- Canela

Arroz con leche es una receta para 6 personas, del tipo Postres, de dificultad Fácil y lista en aproximadamente 40 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.
 

Primero, en una cazuela, ponemos el arroz, lo cubrimos con agua y lo cocemos a fuego lento, hasta que veamos que ha consumido todo el agua.

A continuación vertimos la leche caliente y la piel del limón, y lo dejamos cocer a fuego lento durante 25 minutos, removiendo frecuentemente. Luego añadimos el azúcar, sin dejar de remover y sin retirar del fuego.

Finalmente retiramos la piel de limón y vertimos en los recipientes en que deseemos servir el arroz. Lo espolvoreamos con canela y lo metemos en el frigorí­fico.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.