Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Inauguración Pampathai Restobar
jueves, 17 de febrero de 2011

El pasado miércoles se llevó a cabo la anticipada inauguración de Pampathai Restobar en Pampatar, con la presencia de grandes personalidades de la prensa y el ámbito artístico nacional y regional, en medio de una ceremonia llena de glamour y emoción.

 

Inauguración Pampathai Restobar

 

Inauguración Pampathai Restobar

La velada transcurrió de manera sumamente agradable, presentada por nuestra querida Albani Lozada, luciendo más hermosa que nunca en una ocasión tan especial.

 

Inauguración Pampathai Restobar


Pampathai Restobar se define como el lugar ideal de encuentro para adultos contemporáneos, donde podrán disfrutar de un exquisito ambiente, único en su estilo en la isla: un restorán exótico y un llamativo lounge , ubicados frente al acogedor Patio Colonial para disfrutar del arte. Todo dispuesto para presentar la perfecta fusión de sabores gourmet del lejano oriente (Vietnam, Tailandia, Japón) combinados sutilmente con dulces y picantes sabores Margariteños.

 

Inauguración Pampathai Restobar


Desde TULAZARILLO.com extendemos nuestras felicitaciones a Pampathai Restobar y les deseamos el más grande de los éxitos. De la misma forma saludamos a Daniel Millán y a Norys Rojas de Subero, propietarios de este mágico lugar, felicitándolos por su gran apuesta gastronómica en nuestra bella Isla de Margarita.

 

Inauguración Pampathai Restobar
 
Inauguración Pampathai Restobar
 

Como siempre, te dejamos las mejores capturas del evento a continuación. Haz click en las miniaturas para ampliar.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.