Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Pasta con nata, guisantes y jamón
sábado, 02 de marzo de 2013

Receta de la Semana: Pasta con nata, guisantes y jamónUn plato sumamente fácil pero no por ello menos delicioso. Aconsejable para todo tipo de gustos y sobre todo cuando tenemos poco tiempo para cocinar. Los ingredientes a continuación:

 

- 400 g de Penne Rigate

- 100 ml de crema

- 150 g de jamón cocido

- 150 g de guisantes

- 1 cebolla pequeña

- Queso Parmesano

- Sal, aceite y nuez moscada

Pasta con nata, guisantes y jamón es una receta para 6 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Muy fácil y lista en aproximadamente 30minutos. Fíjate cómo cocinar esta receta.

 

Primero hervimos los guisantes, los escurrimos y los pasamos bajo un chorro de agua fría para que los guisantes mantengan el color vivo. Reservamos.

 

Cortamos el jamón en cubitos y reservamos. En una sartén con un poco de aceite de oliva rehogamos la cebolla para finamente agregar el jamón picado y los guisantes, removemos todo un minuto. A la vez, añadimos la nata y dejamos la sartén reposar en caliente.

 

Mientras cocemos la pasta en abundante agua salada, escurrimos al dente y los vertimos en la sartén de la nata, los guisantes y el jamón y mezclamos durante un minuto. Si se seca demasiado, añadimos un poco de agua de la pasta.

 

Servimos con queso parmesano rallado y una pizca de nuez moscada rallada en el momento.

 

 
Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.