Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Estas navidades no te pierdas "El Cascanueces" en el Centro de Arte de La Asunción
viernes, 10 de diciembre de 2010

Los amantes de los clásicos de Navidad y de las actividades culturales de alto nivel tienen una excelente oportunidad de pasarla mágicamente en la representación de "El Cascanueces", el cuento de hadas-ballet en dos actos y tres escenas salido de la mente de Piotr Ilich Chaikovski y llevado a cabo en esta ocasión por la Fundación Ballet de la Mar con las participaciones especiales del Ballet Clásico de Cámara de Nina Novak y del

 Centro Integral de Danza.

 

Estas navidades no te pierdas El Cascanueces en el Centro de Arte de La Asunción

La cita es en el Centro de Arte Omar Carreño de La Asunción, donde los días 9, 10, 11, 12, 14 y 15 de Diciembre la mágica historia de El cascanueces y el rey de los ratones se adueñará del recinto, bañando de música y baile todos los rincones.
 
Estas navidades no te pierdas El Cascanueces en el Centro de Arte de La Asunción

Desde TULAZARILLO.com felicitamos a la Fundación Ballet de la Mar, al IACENE y al Gobierno de Nueva Esparta por organizar y facilitar la ejecución de este tipo de espectáculos que tan bien apreciados son en nuestra hermosa isla.

Además tuvimos el placer de asistir a la primera función de la noche de ayer 9 de Diciembre y ha sido simplemente maravilloso. Así que te reiteramos la invitación y te dejamos algunas capturas de la puesta en escena a continuación. Haz click en las miniaturas para ampliar.


 
 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.