Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Huevos Mimosa
jueves, 08 de diciembre de 2011

Receta de la Semana: Huevos MimosaUna manera fácil u divertida de preparar los huevos de forma elegante y rápida. Los ingredientes a continuación:

 

8 huevos

200 g de atún en aceite

100 g de aceitunas rellenas

50 g de alcaparras

2 pimientos morrones

1 tazón de mayonesa

 

Huevos mimosa es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, Primeros Platos, de dificultad Muy fácil y lista en aproximadamente 20 minutos. Fíjate cómo cocinar esta receta.

 

En una cacerola ponemos los huevos enteros, los cubrimos de agua fría y ponemos a hervir durante 10 minutos. Retiramos y los enjuagamos con agua fría. Los pelamos y los cortamos por la mitad, a lo largo.

 

Retiramos cuidadosamente las yemas, y las aplastamos en un plato con un tenedor. Lavamos los pimientos morrones, los partimos en mitades, y les sacamos las semillas. Los cortamos en tiras finas de 2 cm de largo y desmenuzamos el atún.

 

Mezclamos en un bol la mayonesa el atún y las alcaparras. Rellenamos las claras vacías con la mitad de la preparación y extendemos el resto de la mezcla en una fuente de mesa.

 

Distribuimos encima los huevos rellenos y decoramos cada medio huevo con una aceituna en el centro y, alrededor, con unas tiras de pimiento, formando una flor. Adornamos con las aceitunas restantes.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.