Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Pollo con Granada
martes, 04 de octubre de 2011

Receta de la Semana: Pollo con GranadaUna receta muy fácil, con estilo y con mucho sabor. No dejes de intentar esta receta en casa y complacer los paladares de tu familia o invitados. Ingredientes y preparación a continuación.

 

1 pollo (aprox. 1 kg)

1 granada madura

1 limón

50 g. tocino

Aceite de oliva extra virgen

2 ramitas de romero

Salvia Ensalada a su gusto

Patatas

Sal Pimienta

 

Pollo con granada es una receta para 4 personas, del tipo Plato único, Segundos Platos, de dificultad Fácil y lista en aproximadamente 45 minutos.

 

Primero cortamos el pollo en pedazos, separamos las alas y el pecho, luego cortamos en la mitad de su pecho y sacamos sus muslos además reservamos su hígado.

 

Seguidamente exprimimos media granada, colamos el zumo en un tazón, agregamos el zumo de 1 limón y también rallamos algo de su piel.

 

Ponemos los pedazos de pollo en la bandeja para hornear y lo rociamos con un poco de aceite. Sazonamos con hierbas, sal y pimienta.

Horneamos el pollo a 200 ° C durante 30 minutos y a mitad de la cocción bañamos el pollo con el zumo de la granada.

 

Mientras tanto cortamos el tocino en tiras y los freimos en una sartén con poco aceite de oliva durante 1 minuto, agregamos el hígado picado y por último, el jugo de la granada restante. Cocinamos por 5 ó 10 minutos y reservamos.

 

Finalmente cuando el pollo esté cocido, colocamos la carne en un plato. Colamos la salsa del pollo y añadimos la carne en la sartén con el tocino y el hígado de pollo.

 

Servimos el pollo rociado con su salsa sabrosa y decorado al gusto con la mitad de los granos de granada, ensalada y patatas.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.