Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Bizcocho de frutas del bosque
viernes, 18 de enero de 2013

Receta de la Semana: Bizcocho de frutas del bosqueUn rico y fácil bizcocho ideal para la merienda o para un antojo mañanero. De seguro se convertirá en uno de tus favoritos. Hacemos una aclaratoria: no siempre es fácil encontrar yogur de frutas de bosque, pero se puede sustituir con yogur natural y usar frutas confitadas para terminar la receta. Te dejamos los ingredientes:

 

· 2 yogures de frutas del bosque

· 4 huevos

· 3 medidas de azúcar

· 1 medida de maicena

· 2 medidas de harina

· 1 medida aceite oliva

· 1 sobre levadura

 

Tiempo: 50 minutos | Dificultad: Muy fácil | Raciones: 4 personas

 

Primero ponemos a calentar el horno a 170º. En un bol grande, mezclamos bien los huevos y el azúcar. Una vez mezclados añadimos la harina, la maicena y la levadura y volvemos a mezclar. Por último, agregamos el yogur y batimos todo junto hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.

Aparte, untamos con mantequilla un molde y luego lo enharinamos. Echamos la mezcla y la metemos en el horno ya caliente, durante una media hora. Comprobamos con un tenedor que la masa está hecha por dentro, y si es necesario, lo dejamos unos minutos más.

Finalmente, sacamos el bizcocho del horno, dejamos enfriar y desmoldamos.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.