Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Pizza boloñesa
jueves, 20 de octubre de 2011

Receta de la Semana: Pizza boloñesaComo sabemos que te encanta la pizza tanto como a nosotros, te traemos una de las recetas más tradicionales y conocidas de este plato tan popular. La Pizza Boloñesa necesita de los siguientes ingredientes:

 

· 1 base pizza
· 500 g carne picada ternera
· 1 cebolla
· 1 zanahoria
· 1/2 pimiento rojo
· 150 g queso mozarella
· 1 taza caldo carne
· aceitunas negras
· tomate natural
· aceite, orégano, pimienta y sal

 

Tiempo: 30 minutos | Dificultad: Media | Raciones: 2 personas

 

Primero picamos finamente el ajo, la cebolla y la zanahoria. En una sartén ponemos un chorrito de aceite y esperamos a que se caliente. Una vez se haya calentado, rehogamos el ajo, la zanahoria y la cebolla, hasta que se reblandezca. Añadimos entonces la carne picada y removemos todo hasta que la carne cambie de color y se separe con facilidad.

Cuando la carne tome color agregamos a la sartén el tomate, el caldo, sal, pimienta y un poco de orégano. Cocemos a fuego medio hasta que se consuma el líquido. Apartamos del fuego entonces, rectificamos de sal si hace falta y dejamos enfriar.

Mientras se enfría la salsa, cortamos en rodajas el pimiento rojo y las aceitunas negras. Una vez fría la salsa, la repartimos sobre la base de pizza de forma homogénea y encima colocamos unas rodajas de pimiento y unas cuantas aceitunas negras. Espolvoreamos con el queso y horneamos a 200º hasta que el queso se funda y empiece a dorarse.
 
 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.