Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Alitas de pollo a la Coca Cola
jueves, 11 de octubre de 2012

Receta de la Semana: Alitas de pollo a la Coca ColaNo te confundas, el sabor de esta receta es inigualable y muy rico. Si eres de aquellos que no lo sabían, hay muchas recetas que se pueden preparar con este refresco y que quedan simplemente sensacional. Esta es una de ellas y no es muy difícil de llevar a cabo, para nada. Aquí te dejo los ingredientes de las Alitas de Pollo a la Coca-Cola:

 

· 1 kg alitas pollo

· ½ litro de Coca Cola

· 4 cucharadas azúcar moreno

· 4 cucharadas salsa soja

· zumo de ½ limón

· 1 cucharadita perejil

· 1 cucharadita orégano, pimienta y sal

 

Tiempo: 35 minutos | Dificultad: Media | Raciones: 4 personas

 

En un cazo mezclamos la Coca Cola con el azúcar, la soja, el zumo de limón y el orégano. Calentamos al fuego hasta que el azúcar se disuelva por completo. Ponemos a precalentar el horno a 150º.

Mientras, vamos colocando las alitas de pollo en una fuente de horno y las salpimentamos. Con el horno ya caliente, metemos la fuente y horneamos las alitas, hasta que estén un poco doradas.

Luego sacamos la fuente, agregamos la mitad de la salsa anteriormente preparada y volvemos a asar, dándoles la vuelta cada cierto tiempo. Una vez la salsa se haya reducido, añadimos el resto de la salsa reservada y continuamos horneando, sin olvidar de dar la vuelta a las alitas.

Una vez la salsa se haya reducido, sacamos la fuente y servimos las alitas con un poco de perejil por encima.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.