Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Miel sobre hojuelas
viernes, 16 de noviembre de 2012

Receta de la Semana: Miel sobre hojuelasHay momentos en que nos provoca disfrutar de una divinidad dulce sin tener que complicarnos mucho la vida en casa, así que te dejamos esta sencilla receta de "Miel sobre hojuelas", para que no te vuelvas a quedar con el antojo. Ingredientes:

 

· 2 huevos

· 400 g miel

· 200 g harina

· 1 copa anís seco

· 1 aceite girasol y aceite de freír

 

Tiempo: 35 minutos | Dificultad: Fácil | Raciones: 4 personas

 

Primero cascamos los huevos en un bol y añadimos una copita de anís y otra de aceite de girasol. Batimos bien y vamos incorporando la harina, hasta lograr una masa homogénea.

A continuación trabajamos la masa entre 5 y 10 minutos. Luego vamos haciendo bolitas del tamaño de una cucharada y las extendemos en una superficie limpia con ayuda de un mortero enharinado. Para dejarla lo más fina posible, podemos extenderla con los dedos por los laterales.

Seguidamente, echamos la masa en una sartén con abundante aceite caliente. Con ayuda de un palo y una espátula, la iremos enrollando hasta formar una especie de flor. Una vez cerrada la flor la sacamos, la escurrimos y dejamos enfriar. Repetimos la operación con el resto de la masa.

Servimos rociadas con miel.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.