Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Huevos al Curry
jueves, 10 de mayo de 2012

Receta de la Semana: Huevos al CurryHay recetas que son tan simples pero tan deliciosas que resulta una verdadera tentación no hacerlas a menudo. Con unos pocos ingredientes podemos hacer unos ricos huevos al curry que a todos encantarán:

 

· 8 huevos
· 1 cebolla
· 1 manzana
· 1 cucharada curry en polvo
· 1 copa vino blanco
· 4 cucharadas aceite y sal

 

Tiempo: 20 minutos | Dificultad: Fácil | Raciones: 4 personas

 

Primero ponemos a hervir abundante agua con sal en una cazuela. Una vez rompe a hervir cocemos los huevos unos 8 minutos. Pasado este tiempo los escurrimos y los pelamos cuidadosamente bajo el chorro de agua fría. Reservamos los huevos.

A continuación pelamos y picamos finamente la cebolla. Ponemos a calentar el aceite en una sartén y sofreímos la cebolla a fuego lento. Rallamos la manzana y la incorporamos a la sartén junto con el curry en polvo, la copa de vino blanco y una pizca de sal.

Vamos dejando que la salsa se haga hasta obtener una crema no demasiado pastosa. Cortamos los huevos en gajos y los servimos acompañados de la salsa.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.