Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Filetes de pavo rellenos
viernes, 13 de abril de 2012

Receta de la Semana: Filetes de pavo rellenosUna receta con mucha clase y presencia nos toca esta semana. Es un plato fuerte que puede acompañar con un poco de arroz blanco. Aquí le damos los ingredientes:

 

· 4 filetes de pavo de 100 g

· 150 g gambas

· 2 pimientos largos

· 2 dientes ajo

· 1 brick pequeño nata líquida

· grasa de pato, tomillo, perejil, aceite y sal


Tiempo: 50 minutos | Dificultad: Difícil | Raciones: 2 personas

 

Primero encendemos el horno a 150º. Salpimentamos los filetes de pavo y los espolvoreamos con un poco de tomillo para aromatizarlos. Luego pelamos las gambas y troceamos bien los ajos. Ponemos un chorrito de aceite en una sartén y salteamos las gambas con el ajo, hasta que cambien de color.

A continuación vamos poniendo las gambas sobre los filetes y los enrollamos con cuidado. Los atamos con hilo de bramante para que queden bien sellados. Para ello es más fácil pedir ayuda, ya que es complicado hacerlo uno solo.

Una vez estén listos los redondos de pavo, les aplicamos una capa de grasa de pato para que se doren y los metemos en el horno en una fuente. Mientras, trituramos los pimientos junto a la nata con ayuda de una batidora. Echamos un poquito de sal y calentamos la salsa en el microondas.

Dejamos los redondos 30 minutos en el horno. Pasado este tiempo los sacamos, adornamos con perejil y regamos con un poco de salsa de pimientos del Piquillo por encima.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.