Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Bolas de pollo y queso
viernes, 31 de agosto de 2012

Receta de la Semana: Bolas de pollo y quesoUn plato que simplemente es del gusto de todos y que sobretodo se convierte fácilmente en el preferido de los más pequeños. A continuación los ingredientes que necesitaremos para cocinar las Bolas de Pollo y Queso:

 

 

· 2 pechugas pollo

· 200 g queso mozarella

· 50 g leche

· 2 huevos

· zumo de 1 limón

· harina de garbanzos

· ajo molido, hierbas provenzales y sal

 

Tiempo: 25 minutos | Dificultad: Fácil | Raciones: 4 personas

 

Cortamos en trozos la pechuga de pollo y la ponemos en un recipiente para procesar los alimentos, junto con un huevo, el queso, el zumo del limón, pimienta y sal y trituramos en la procesadora hasta que todo quede molido y formando una pasta. Introducimos un rato en la nevera antes de formas las bolas.

A continuación nos humedecemos las manos y vamos formando bolas no muy grandes de pasta. Luego las pasamos por huevo batido y por la harina de garbanzos mezclada con hiervas provenzales y un poquito de ajo molido.

Luego ponemos abundante aceite en una sartén y vamos friendo las bolas de pollo. Las escurrimos en papel absorvente para que no queden muy grasientas y servimos.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.