Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Rollitos de Pescado
viernes, 18 de mayo de 2012

Receta de la Semana: Rollitos de PescadoPocos platos son tan sencillos y saludables como el pescado, una excelente fuente de proteína con poquísima grasa y mucho sabor. Esta receta es la solución perfecta para esos días cuando no tienes mucho tiempo para cocinar, pero la ocasión amerita un plato bien presentado.A continuación los ingredientes para los Rollitos de Pescado:

 

· 10 langostinos
· 5 filetes de mero
· Sal y pimienta
· 1 taza de vino blanco de cocina
· Ramitas de eneldo fresco
· 2 cucharadas de aceite de oliva
· 1 paquete de espinacas
· Papel de aluminio
 
Tiempo: 30 minutos | Dificultad: Fácil | Raciones: 4 personas
 

Precalienta el horno a 400º F/ 200º C. Pela los langostinos pero déjales la cola. Divide los filetes de mero en dos y con ellos forma los rollitos de pescado. Agrégales sal y pimienta.

 

Inserta las colas de los langostinos en el centro de cada rollito. Una vez listos, colócalos en un envase refractario y vierte el vino blanco sobre ellos. Decora con ramitas de eneldo fresco y reserva unas cuantas para decorar antes de llevar a la mesa. Rocía con el aceite de oliva.

 

Tapa la bandeja con papel de aluminio y hornea durante 15 minutos. Lava las espinacas y cocínalas al vapor durante 10 minutos. Saca los rollitos del horno. Coloca sobre el plato las hojas de espinacas y sobre ellas un rollito de pescado.

 

Baña con la salsa y decora con eneldo fresco.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.