Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Ponte en Forma - A trabajar los hierros
miércoles, 02 de septiembre de 2009

Ponte en Forma - ¡A trabajar los hierros!Ponte en Forma - Alimentación Nutritivapor Delfín Malaver
[Entrenador Personal - Sport Life Gym]

La gente tiene la creencia de que la grase se endurece con el trabajo de carga; nada más falso que eso, desde cualquier punto de vista esa teoría es falsa ya que son totalmente diferentes en todos los aspectos. Te explico; al hacer un entrenamiento con carga se estimula la fibra muscular que está recubierta de este pliego que pellizcas y le dices caucho es grasa; tu músculo se tonifica, pero si no mantienes un plan nutricional para reducir tu body fat (porcentaje de grasa) te vas a ver igual y ese pliegue cada vez se hará mayor.

El entrenamiento con pesas entre otras ventajas, cuando estimulas la masa muscular aumentas tu consumo calórico (gasto de energía). A mayor cantidad de músculo, menos grasa reservada.

 

Las mujeres tienen una mala imagen de las pesas; no vas a alcanzar una hipertrofia muscular como una profesional del culturismo que utiliza sustancias químicas para tal fin. El común que ejercita por salud o estética desarrolla una musculatura acorde al entrenamiento diseñado por su entrenador y su estilo de vida.

 

 
Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.