Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Ponte en Forma - Alimentación Nutritiva
miércoles, 19 de agosto de 2009

Ponte en Forma - Alimentación Nutritiva Ponte en Forma - Alimentación Nutritivapor Delfín Malaver
[Entrenador Personal - Sport Life Gym]

Cuando hablamos de alimentación se nos viene a la mente los términos metabolismo, engordar, comer, proteínas, carbohidratos, grasas, y otros. ¿Qué es todo esto? Ya ves que todo podemos comer cualquier cosa, pero nutrirnos o nutrir nuestro organismo con los requerimientos energéticos es diferente.

Cada individuo es único en el universo y por eso tiene una nutrición diferente; los carbohidratos son la energía de nuestros músculos y cerebro, son los responsables del índice glusemico; las proteínas son los constructores corporales y con ellas los amino-ácidos (puro MÚSCULO); y las temidas grasas que por desconocer su función en el organismo las dejamos a un lado y desequilibramos las funciones hormonales y nuestra energía a largo plazo.

 

Los MACRO-NUTRIENTES son todos importantes para que tus funciones químicas orgánicas seran óptimas, y el metabolismo trabaje para que te veas como tu quieras.

 

 
< Anterior


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.