Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Receta de la Semana: Budín de Baileys
jueves, 14 de julio de 2011

Receta de la Semana: Budín de BaileysHoy tenemos otro postre muy fácil de preparar y que es del gusto de todos pero que a nadie dejará indiferente. Puede acompañarlo con un rico vaso de leche y si lo prefiere, al momento de servir, usar mermelada de mora o frambuesa. ¡Simplemente riquísimo!

 

· 1 vaso Baileys

· 375 g harina

· 250 g azúcar

· 250 g mantequilla

· 4 huevos

· 1 sobre levadura

· 20 g azúcar glasé

· sal

 

Tiempo: 75 minutos | Dificultad: Fácil | Raciones: 4 personas

 

Primero mezclamos la mantequilla reblandecida con el azúcar hasta conseguir una textura cremosa. Poco a poco vamos añadiendo los huevos, sin dejar de batir, y luego incorporamos la harina, la levadura, una pizca de sal y mezclamos todo con ayuda de una espátula. Por último añadimos el vaso de Baileys y volvemos a mezclar hasta obtener una masa homogénea. Ponemos el horno a precalentar a 160º.

Aparte, engrasamos un molde redondo con mantequilla y vertemos la masa. Introducimos el budín en el horno, no demasiado cerca del techo del horno y lo dejamos cocinar alrededor de 50 minutos.

Pasado este tiempo, sacamos el budín del horno y lo dejamos enfriar en el molde alrededor de 15 minutos. Luego lo desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glasé.

 

 
< Anterior   Siguiente >


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.