Directorio
Item Reciente

Hacienda Macanao

Category: Turismo y Excursiones


Ventas del iPhone de Apple llegan al millón de unidades
martes, 11 de septiembre de 2007

El grupo informático Apple anunció hoy que las ventas del popular teléfono móvil iPhone alcanzaron el millón de unidades sólo 74 días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

"El iPod necesitó casi dos años para lograr el mismo récord", dijo en un comunicado el presidente de la firma, Steve Jobs, en referencia al reproductor de mp3 de Apple.

"Estamos impacientes por poner este revolucionario producto en las manos de aún más consumidores durante estas Navidades", agregó.

En la próxima campaña de Navidad Apple espera arrasar también con las nuevas versiones del iPod, que incluyen un nuevo modelo llamado iPod Touch con un diseño prácticamente idéntico al iPhone, pantalla táctil y conexión inalámbrica a Internet.


Apple tiene previsto comenzar a vender el iPhone en Europa a finales de año, pero aún no ha confirmado qué operadores distribuirán el teléfono.

Para impulsar las ventas, Apple anunció el pasado miércoles que el precio del iPhone será a partir de ahora de 399 dólares, en lugar de los 599 dólares que costaba el producto hace dos meses, cuando fue lanzado.

Además, aquellos que compraron el teléfono por la cantidad inicial recibirán un bono de 100 dólares para gastar en cualquier tienda de Apple.

Ese anuncio provocó un desplome de los títulos de Apple de casi el nueve por ciento y la compañía perdió 11.000 millones de dólares de valor en bolsa en sólo tres días, pero sus acciones volvieron a recuperarse hoy tras la noticia del millón de unidades vendidas.
 
< Anterior


 

© 2007-2010 TULAZARILLO.COM™, F.P V-17653547-0 Todos los derechos reservados. - También visita Tulazarillo.es
Fotos & Arte usado en TULAZARILLO.COM son material protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.
Logos & otras marcas usadas son propiedad de sus respectivos dueños.